30 Ricos y Poderosos que Bill Gates unió para Salvar la Tierra

Los m√°s ricos y poderosos del mundo con una iniciativa sobre el cambio clim√°tico

Bill Gates unió a los 30 más ricos y poderosos del mundo para su nueva iniciativa sobre el cambio climático.

La Breakthough Energy Coalition cuenta con un grupo de personas que invertirán su dinero en tecnologías que reducirán nuestra demanda de combustibles fósiles. El objetivo es usar su influencia para impulsar la demanda y disponibilidad de recursos de energía verde.

BillGates

    Fuente: http://assets.archivhadas.es/

Apoyarán la investigación gubernamental de energía verde. Además, darán dinero a startups o emprendimientos en etapas iniciales que prometan proporcionar a todos energía asequible y confiable que produzca cero emisiones de carbono.

Entre los grandes nombres que Gates unió para su coalición, se encuentran ejecutivos tecnológicos como Marc Benioff, CEO de Salesforce.com; Jeff Bezos, CEO de Amazon; Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. Entre los inversionistas mencionamos a Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries Limited; John Arnold, Copresidente de Laura y John Arnold Fundation. También dentro de este grupo se encuentran Instituciones como la Universidad de California y la Oficina de la Dirección de Imnversiones de Estados Unidos.

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
10 dE diciembre dEl 2015
comments powered by Disqus