Aire acondicionado port√°til que funciona con agua

Nueva solución para refrescarse en los días caluroso

Una empresa rusa ha creado un aparato de aire acondicionado revolucionario. Se trata de evapolar, un pequeño cubo 16cm x16 cm, con un peso de 1,68 kg y solo necesita agua para su funcionamiento. Este aparato es excelente porque refresca, humedece y limpia el aire, es portátil y cabe en un bolso.

Eugene Dubovoy es el responsable del proyecto, el evapolar tiene el objetivo de proporcionar a los clientes comodidad, un ambiente climatizado de forma simple y funcional, sin el uso de complicados aparatos ni costosas y laboriosas instalaciones. Para utilizar el evapolar, solo tienes que llenarlo de agua y seleccionar la potencia de agua adecuada.

evapolar

               Fuente: ecoinventos

Según sus creadores, evapolar tiene la capacidad de enfríar una sala cerrada hasta 17 grados C, con una autonomía de 6 a 8 horas sin necesidad de recambio de agua.

Esta nueva tecnología tiene importantes factores ecológicos, consume solo 10 W.

evapolar

               Fuente: ecoinventos

El producto tuvo una campaña exitosa de crownfounding en indiegogo, donde su costo podría ser de 179 dólares. Una campaña donde recaudaron 439.561 dólares, el 259 % del objetivo previsto. Su precio final será de unos 250 dólares aproximadamente.

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
07 dE abril dEl 2016
comments powered by Disqus