Apps for earth

Apple se asoció con WWF y 24 desarrolladores de Apps

La ecología también tocó el corazón de Apple, ya que la empresa liderada por Tim Cook se ha asociado con WWF y 24 desarrolladores de Apps para lanzar “Apps for Earth”.

Se trata de una campaña que desde el 15 hasta el 24 de abril los clientes de la App Store pueden ayudar a despertar la conciencia y proteger la vida en el planeta con acceso a contenido exclusivo, que abarca las áreas centrales de atención de los esfuerzos globales de WWF que son la conservación de los bosques, los océanos, el agua dulce y la vida salvaje, la comida y el cambio climático.

apps for earth

                Fuente: charitydigitalnews

El 100% de los ingresos por la compra de una de las “Apps for Earth” o una compra asociada dentro de la app se destinará a WWF.

En medio de los esfuerzos de Apple, la empresa también se ha asociado con la Fundación para la Biodiversidad E.O. Wilson para crear lecciones sobre el día de la tierra en el Ipad y así ayudar a los alumnos a explorar, entender y celebrar el mundo que los rodea. Las lecciones dan a los maestros y padres de familia las herramientas para presentar a los alumnos conceptos que incluyen: la conservación, los ecosistemas, la ecología, el cambio climático, las especies fundamentales y un Proyecto para el Patio de Esparcimiento a fin de que los alumnos documenten la biodiversidad en sus propios patios de esparcimiento.

Se puede encontrar mayor información aqui: apple.co/earthdaylessons.

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
20 dE abril dEl 2016
comments powered by Disqus