Botella inteligente que analiza el agua que te bebes

Esta botella funciona de forma pr√°ctica y sencilla

Fecha: 19 de enero de 2017.

 

Esta botella funciona de forma práctica y sencilla su nombre es Ecomo, sólo debes agitar la botella con el agua en su interior para que la botella analice el líquido y te informe si está apta o no para su consumo. Para eso dispone de una pequeña pantalla LED donde se indica su estado: verde si es buena, naranja si es regular y roja si no está en buenas condiciones, de ocurrir esto último, tampoco es problema, ya que Ecomo cuenta con tres filtros que pueden filtrar el agua, eliminando pesticidas, cloro, bacterias y metales como plomo o mercurio.

botella-inteligente

                 Fuente: tecnoxplora

Este invento cuenta también con una aplicación diseñada para descargar en tu teléfono móvil y para recibir un detallado informe del agua que acabas de analizar. Ecomo surge como una buena alternativa cuando estés realizando alguna actividad al aire libre y no estás muy seguro de la calidad del agua que dispones.

En estos momentos, Ecomo está en la plataforma Kickstarter y sus desarrolladores están en busca de fondo para lanzar este dispositivo al mercado a partir de marzo de este año.

Realizado por Karla Linares

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
19 dE enero dEl 2017
comments powered by Disqus