Documental de Leonardo Dicaprio sobre el cambio clim√°tico

¬ďBefore the Flood¬Ē ser√° emitido por National Geographic

Leonardo Dicaprio es uno de los rostros más conocidos en la lucha contra el cambio climático. El actor aprovecha cuando hace una aparición pública para expresar la urgencia de liderar acciones que apunten gradualmente a evitar este grave fenómeno que afecta el planeta.

Ahora da un paso más importante con Before de Flood, documental dirigido por Fisher Stevens y producido por Dicaprio.

El registro intenta generar un llamado de atención hacia nosotros sobre nuestra responsabilidad en la degradación del planeta y en las alternativas que aún tenemos para revertir esta situación. 

Before-the-blood

                       Fuente: s.yimg

“Queríamos hacer un documental no solo para mostrar las consecuencias de un posible fracaso del ser humano en su lucha para salvar el planeta, sino que también queríamos mostrar las soluciones a las que podemos llegar si hay voluntad política”, aseguró el artista.

Para conseguir aquello, Dicaprio se reúne con distintas personalidades como Barack Obama para comprometerlos en la lucha contra el cambio climático.

Before the Flood se presentó en el Festival de Cine de Toronto y se estrenará en las salas de Estados Unidos el 21 de Octubre. Además será emitido por National Geographic en 171 países y en 45 idiomas el 30 de Octubre.

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:       

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
05 dE octubre dEl 2016
comments powered by Disqus