Increíble restaurante bajo del mar

ITHAA undersea restaurant

Fecha: 24 de enero de 2017.

 

Existe una gran variedad de construcciones extraordinarias en el mundo, y este restaurante realizado bajo el mar es una de ellas: Ithaa Undersea restaurant en las Islas Malvidas.

Ithaa

                 Fuente: originalmusic

Todo gracias a la cadena de hoteles Hilton, que decidió construir dentro de unos de los resorts que posee en la zona, un impresionante restaurante submarino, digno de una película de ciencia ficción. El Hotel es el Conrad Malvides Ragali Island. El nombre del restaurante es Ithaa que significa Perla, cuya traducción al idioma perteneciente al país en cuestión: Eet-ha. 

El proyecto fue diseñado y construído por MJ Murphy Ltd, una consultora de diseño de Nueva Zelanda. Siendo su costo de 5 millones de dólares.

Está considerado uno de los restaurantes más bellos del mundo por su cúpula de 180 grados, que permite una visión completa de los jardines de coral y las diferentes especies marinas que habitan a su alrededor.

Ithaa-1

                     Fuente: ugc.kn3

La gran curiosidad de este restaurante es que está construído a 5 metros bajo el mar, en el Océano Índico. Majestuosas vistas panorámicas de más de 180 grados donde se puede vislumbrar el fondo del océano con impresionantes vistas a todo animal marino que se pasee por la zona. En estos momentos solo pueden disfrutar del acontecimiento 14 personas a la vez comiendo y el precio del menú es de unos 90 euros el almuerzo y 190 euros la cena. Ofrece comida europea contemporánea, desayunos privados e incluso la posibilidad de celebrar tu boda en él. Una experiencia única.

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
24 dE enero dEl 2017
comments powered by Disqus