La casa ecológica de Macy Miller

Levantando una casa sustentable desde cero

No siempre la gran casa es la casa de tus sueños, así nos demuestra la Arquitecta de 30 años de edad Macy Miller. Después de pasar por tiempos difíciles, donde perdió por una hipoteca su casa y también su matrimonio, decidió buscar la manera de tener un lugar donde vivir construido con sus propias manos.

Con la suma de 10.000$ comenzó a construir una casa desde cero, teniendo como base un camión plataforma sin uso, Miller recibió asesoría de amigos, vecinos de la zona con casas pequeñas y hasta de su Padre.

Con una inversión final de 11.400 dólares, construyó una casa de 196 metros cuadrados, que posee una cocina completamente funcional, sala de estar, centro de lavado y cama King, sistema eléctrico y agua potable. Cuenta con un inodoro de compostaje que no necesita de agua, sino que usa un procedimiento con aserrín y no requiere sistema séptico.

casa sustentable

             Fuente: assets.inhabitat.com

Sus gastos mensuales en esta casa son de 250$ mensuales, lo que le permite a Miller trabajar mucho menos y pasar mas tiempo con su hija, ella tiene planes de en poco tiempo realizar una casa de 600 pies cuadrados en el bosque.

MACY MILLER

             Fuente: assets.inhabitat.com

MACY MILLER

            Fuente: images.viralnova.com

Realizado por Roxa de Pérez

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
18 dE agosto dEl 2015