Los 100 √°ngeles guardianes del planeta

Est√°n por todo el mundo inspirando el amor por el planeta

Los 100 ÁNGELES GUARDIANES DEL PLANETA son elegidos entre los más grandes líderes de opinión que participan en el medio ambiente (artistas, empresarios, investigadores, exploradores, agricultores, filósofos, hombres y mujeres en política, jefes de organizaciones de conservación en el mundo).

Este proyecto es una iniciativa de una pareja visionaria, Emanuelle y Clemence Errard, quienes viajaron por todo el mundo con su hijo de siete años Jules y entrevistaron a los que consideraron los ambientalistas más destacados del planeta. En su proyecto crearon los llamados “Juegos verdes”, su primera edicion se llevo cabo en Junio del 2013, en el edificio de la Unesco en Paris, en el marco de la conferencia Global Para El Desarrollo Sostenible.

Se espera que mediante los Juegos Verdes de Junio del 2015, y la inspiración de los “Ángeles Guardianes”, acercar a los niños del mundo a la búsqueda de soluciones de problemas ambientales comunes de manera divertida, y que ellos mismos sean “Ángeles Guardianes”.

Esta iniciativa de los juegos ecológicos es con el único objetivo de animar a todos los niños del mundo a participar en un programa conjunto para desarrollar un espíritu cívico mundial para la naturaleza. Los ángeles guardianes comparten sus experiencias personales y ayudan a los niños . caminar hacia una nueva civilización más justa, más saludable y más humana.

Fuente: Pretoma

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
14 dE abril dEl 2015
comments powered by Disqus