Los Famosos se Unen para defender el √Ārtico

Una campa√Īa con m√°s de 60 celebridades

Estrellas internacionales de todos los medios (actores, cantantes, modelos, diseñadores) se han unido en una campaña que realizó Greenpeace para salvar el ártico de los posibles derrames de petróleo que podría sufrir como resultado de la perforación que realizará la empresa Shell en la zona. Una super campaña ya que ha contado con la colaboración de 60 celebridades.

 campaña-famosos

                     Fuente: antena3

La perforación del Ártico que pretende llevar a cabo Shell podría ocacionar un derrame de petróleo que destruiría el hábitat del amenazado oso polar. Por esta razón en esta campaña se cuenta con la colaboración de más de 60 artistas internacionales como George Cloney, Pierce Brosnan, Naomi Campbell, Siena Miller, Hugh Grant, Giorgia May Jagger, Kylie Minogue, Chris Martin, entre muchos otros para ser altavoces de esta protesta.

 campaña-famosos

                     Fuente: antena3

La campaña contó con la colaboración del famoso fotógrafo Andy Gotts, la diseñadora Vivienne Westwood, quien fué la encargada de realizar el diseño de las camisetas que usaron los artistas para las fotos.

 famosos-campaña

                  Fuente: antena3

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
16 dE noviembre dEl 2015
comments powered by Disqus