Medellín será la primera ciudad en hacer feria de productos ecológicos

La versión latinoamericana de la Feria Internacional de Ecoproductos

En 2017, la ciudad albergará la versión Latinoamericana de la Feria Internacional de Eco-Productos. La capital antioqueña será la primera ciudad del continente en hacer una feria de Productos ecológicos. Así lo dejó saber la alcaldía de Medellín, al anunciar que la ciudad será la sede de la Feria Latinoamericana de Eco-Productos (FLP), que se realizará del 4 al 6 de Octubre del próximo año.

Jaime Arboleda Palacio, Sub Director del Centro de Ciencia y Tecnología del Centro de Antioquia (CTA), dió a conocer que se trata de la versión Latinoamericana de la Feria Internacional de Eco-Productos, la más importante del Asia Pacífico y que cuenta con un promedio de 70.000 visitantes y 200 expositores.

medellin-feria-ecoproductos

                 Fuente: static.rcnradio

La feria de Medellín tendrá 50 expositores, 60 stands y espera 5.000 visitantes. También tendrá la presencia de expertos internacionales, comercializadores y compradores de insumos, productos y servicios amigables con el medio ambiente y la producción sostenible.

Desde el pasado 29 de Julio, un grupo de 30 consultores se capacitan en el concepto Green Productivity (Productividad verde) con la Organización Asiática de Productividad (APO) y se certificará para luego replicar sus conocimientos en diferentes empresas.

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
02 dE noviembre dEl 2016
comments powered by Disqus