Mira donde apareció esta foca

Foca bebe aparece en un potrero de vacas

Inexplicablemente llego al lugar donde estaban las vacas.

Esto ocurrió en la reserva natural de FramptonMarsh en Lincolnshire, Inglaterra, y se puede ver en las fotografías este extraño hallazgo.

 foca en fango

         Fuente: NaturelandSealSanctuary

La pequeña foca solo tenía 5 días de nacida fue arrastrada de alguna manera fuera de un arroyo cercano y pudo ser vista por Ian Ellis, un observador de aves, que pudo ver con su telescopio un comportamiento extraño de las vacas.

Al acercarse, vio que las vacas estaban alrededor del pequeño animal, de inmediato la cubrió con su chaqueta y llamo a la Reserva NaturalNaturland para que atendieran a la pequeña. 

foca rescatada

        Fuente: NaturelandSealSanctuary

La foca quedo huérfana y tenía u n tiempo considerable sin haber sido alimentada, había perdido peso y estaba deshidratada, explico Richard Yeadon, uno de los directores de Naturaland.

La pequeña criatura se encuentra en observación en el centro de atención y le suministraron antibióticos para combatir una enfermedad respiratoria.

foca

        Fuente: Natureland Seal Sanctuary

Al momento de recuperar su fortalecimiento, seguirá en un proceso de rehabilitación y que llegue a pesar entre 60 y 70 libras y que sea capaz de comer por sí misma, entonces así será puesta en su entorno natural.

La pequeña foca fue llamada ‘Celebration’, en honor al aniversario 50 de la organización Natureland que se celebra este año.

Mientras tanto, gracias a Elis, 'Celebration' sigue en recuperación y podrá disfrutar muy pronto de una segunda oportunidad en la vida salvaje.

Realizado por: Jose JR.   

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
31 dE julio dEl 2015
comments powered by Disqus