Netflix y Leonardo Dicaprio se unen para producir Documentales

La colaboraci√≥n surgi√≥ a ra√≠z de la producci√≥n ¬ďVirunga¬Ē nominada al Oscar 2015

Leonardo Dicaprio además de ser actor, es conocido también como un activista ambiental de renombre, por esta razón produjo la película “Virunga” en alianza con Netflix en 2014, un documental que trata sobre la reserva ecológica, situada en el Congo, donde viven y protegen de los cazadores furtivos.

La mencionada colaboración tuvo gran éxito y fué nominada al Oscar 2015. Por esta razón, podrían replicarse futuros documentales y series originales del mismo corte, con la misma alianza entre el actor, por medio de su productora Appian Way y Netflix.

virunga

                    Fuente: i.ytimg

Esta noticia se dió a conocer a través de un comunicado de prensa, en donde ambas partes trabajarán juntas para identificar y desarrollar proyectos de este tipo, con la finalidad de masificarlos dentro de la plataforma de Streaming, lo que es una excelente noticia para las personas que ayudan a difundir contenidos en el área cultural ecológica a través de internet.

“Nunca había habido un momento más crítico para nuestro planeta, ni una necesidad más grande de narradores dotados para ayudarnos a dar sentido a los problemas que enfrentamos”, comenta el artista, agregando que espera “darle a los directores de documentales que realizan un trabajo urgente e importante, la oportunidad de que el público de todo el mundo vea sus películas de inmediato”.

Todavía no se encuentra en desarrollo una nueva producción de esta alianza, aunque siempre es bueno tener este tipo de material en servicios tan conocidos y accesibles como Netflix.

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
18 dE noviembre dEl 2015
comments powered by Disqus