PETA nos muestra como se fabrican las carteras Louis Vuitton

Un bolso de piel de cocodrilo significa que tuvo muerte miserable

Fecha: 17 de marzo de 2017.

 

Desde hace varios años, los artículos de la casa francesa se han vuelto un símbolo de lujo y de alto status. Pero más allá de gustos y pasiones no podemos dejar de pensar en el origen de muchos de estos productos.

piel-de-cocodrilo

                  Fuente: sopitas

De acuerdo por un video publicado por PETA (People for the ethical Treatment of Animals) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 5 millones de miembros y simpatizantes, los bolsos de Louis Vuitton llegan a las más exclusivas zonas del planeta, después de sacrificar cruelmente a cocodrilos.

En el video se puede observar como los trabajadores de una granja de Vietnan, someten y consiguen la piel para sus bolsos, carteras, zapatos y cinturones con animales vivos.

El video de PETA retrata la forma en el que decenas de animales son sometidos en pequeñas celdas de cemento, esperando el momento en el que los trabajadores vietnamitas los colocan en una “sala quirúrgica” para golpearlos hasta dejarlos inconscientes y después arrancarles la piel.

Un bolso de piel de cocodrilo significa que un ser vivo tuvo una muerte miserable y espantosa. 

Así que la próxima vez que pienses en comprar algún artículo de piel, no estaría de más preguntarnos, de donde es y cómo se obtuvo?.

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
29 dE marzo dEl 2017
comments powered by Disqus