Safari fotogr√°fico en kenia

Real contacto con un sitio salvaje por excelencia

El turismo ecológico se caracteriza por viajes a diferentes sitios como selvas y donde la naturaleza se mantiene virgen y en la mayoría de los casos se encuentra protegida por el gobierno, para asi evitar daños por causa del hombre y la extinsión de su flora y fauna.

El ecoturismo tiene por objetivo que el hombre pueda observar tanto la flora como la fauna de un lugar o región y explorar ese mundo sin hacerle daño a la naturaleza, siendo su única condición el respetarla y ayudar con la conservación de ella.

Los turistas ecológicos realizan visitas a los parques nacionales o a reservas naturales, donde pueden observar animales salvajes, su manera de alimentarse, sus costumbres y las formas de vivir en su hábitat natural.

África es el lugar ideal para realizar un safari fotográfico y una de las mejores regiones es Kenia.

safari-kenia

                Fuente: viajeakenya.com

En Kenia se realizan safaris organizados en ciertas regiones donde la naturaleza lo es todo y la presencia humana está dada solo por los turistas.

Se recomienda prestar atención en todo momento al guía, lo principal que se debe llevar a un Safari en kenia es una cámara fotográfica para así dejar plasmado los momentos únicos e irrepetibles.

Es un ambiente especial para las personas que aman la naturaleza y su entorno ya que podrán observar Animales salvajes como leones, rinocerontes, elefantes, leopardos, etc. Tambíen darse el gusto de realizar un avistamento de aves, colibríes, alondras, petirrojos, águilas, loros y muchas otras más.

safari kenia

                    Fuente: veratour.it

El parque más considerado de kenia es el Masai Mara, lo describen como el verdadero contacto con la vida salvaje, ya que pueden verse los animales muy de cerca y eso permite tomar fotografías increibles.

Un lugar de tranquilidad y calma es Aberdares, es el sitio indicado para los amantes de la flora, pueden verse en este lugar manglares, praderas y bosques.

En la parte Central de Kenia se encuentra la Reserva Nacional de Samburu, es un área de 168 Km formando además un sistema junto con tres parques cercanos que son el Buffalo Springs National Reserve, Laikipia, y la Shaba National Reserve.

Un safari fotográfico es el destino ideal para quienes gustan de emociones fuertes, naturaleza salvaje y ver de cerca todo tipo de animales y una flora espectacular. Si eres amante de la naturaleza te invitamos a no perderte de esta gran aventura ecoturística.

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
11 dE noviembre dEl 2015
comments powered by Disqus