Se construirá el resort más grande del mundo

En los Emiratos Árabes y será inaugurado en el 2020

Miércoles, 4 de Enero de 2016

 

Está previsto que se construya en el Oasis de Liwa, en la zona Sur de los Emiratos Árabes Unidos, que se encuentra en medio del riguroso desierto de Rub Al-jali, a 150Km de Abu Dabi.

Ecoresort

               Fuente: muyinteresante

El Ecoresort, que esta siendo diseñado por el prestigioso estudio Londinense Baharash Architecture, será posible gracias a la presencia de aguas subterraneas que harán llegar a la superficie mediante una gran fuente. Esta surtirá todo el establecimiento, al igual que la zona de jardines y la huerta.

Se dispondrán 84 suites interconectadas y de diferentes tipos alrededor del agua liberada. Tendrán una vista al desierto desde cada una de las habitaciones. Así como desde el restaurante donde se servirán especialidades locales y platos orgánicos internacionales realizados con los ingredientes cultivados in situ.

Los usuarios podrán participar en la recolección de los productos del huerto y también en la captura de los peces del estanque de la fuente. Se emplearán también frutas, verduras y carnes traídas desde lugares muy cercanos. 

De igual manera, serán netamente biológicos todos los artículos utilizados en el espacio de spa wellness, que como el resto de las instalaciones practica el reciclaje de agua. Las emisiones contaminantes no existirán y la energía provendrá de enorme paneles solares. 

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:     

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
04 dE enero dEl 2017
comments powered by Disqus