Tesla vende techo solar con garantía de por vida

Fabrican un techo solar económico y durable

Fecha: 18 de Mayo de 2017.

 

La compañía siempre ha tenido a la energía solar como parte de su plan y reconocieron la necesidad de fabricar un techo solar económico, durable, que se integre visualmente, con almacenamiento de la energía en baterías.

Las ventas se harán previa reserva y se podrán cancelar cuando se deba confirmar el pedido. Hoy ya se puede reservar solo para Estados Unidos y Reino Unido.

tesla-techo-solar

                 Fuente: ecoinventos

El techo solar de Tesla complementa la arquitectura de una casa mientras que genera electricidad limpia. Con una batería incorporada, la energía generada durante el día es almacenada para estar disponible en cualquier momento, convirtiendo tu casa en autosuficiente. La energía solar se puede generar, almacenar y usar de día y de noche, proporcionando energía de forma ininterrumpida, aún sin estar conectado a la red eléctrica.

Desde la empresa afirman que su techo solar es más baratos que los techos convencionales, además de reducir o incluso eliminar la factura eléctrica. En cuanto al precio, la estimación previa es de 21,85 dólares por pie cuadrado (0,30).

tesla-techo-solar-2

                  Fuente: ecoinventos

El techo solar combina dos tipos de tejas, una solar y otra común. Los clientes pueden seleccionar cuantas tejas solares necesiten basándose en su consumo de electricidad. De manera que, independientemente las tejas tengan el mismo aspecto, de manera que a simple vista no se podrán distinguir y contribuirán a mejorar el aspecto externo de la casa.      

Tesla ha creado una calculadora para ayudar al cliente a dimensionar la instalación, permite a los propietarios a estimar el precio inicial a invertir, así como la cantidad de energía que pueda llegar a generar. La calculadora se basa en factores como el tamaño del tejado, el precio local de la electricidad y la incidencia solar que recibe tu zona durante todo el año.

Está fabricado con cristal templado, duradero y ligero que tendrá garantía de por vida garantizada en cuanto a la durabilidad, 30 años en la generación de energía y 30 años en intemperización.  

En estados unidos los clientes pueden hacer la reserva y el presupuesto por medio de la página web de Tesla, previo depósito de 1.000 $. La venta comenzará a partir de julio en este país para las reservas, y a partir de 2018 se iniciará la venta en otros países. 

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
23 dE mayo dEl 2017
comments powered by Disqus