Tintoreria Ecológica Wet-Cleanning en Peralta, España

Lorena, una emprendedora de 28 años, materializo esta idea innovadora

Lorena es una joven emprendedora de 28 años graduada en Gerencias empresariales, su juventud y sus ganas de trabajar han ayudado que ella cree su propia empresa, una tintoreria Ecológica.

inaguracion

Todo comenzó cuando Lorena no se encontraba bien en la empresa donde trabajaba, ya que no tenia mucha demanda de trabajo y debido a esto tomó la decisión de formar su propio negocio.

A Lorena siempre le había gustado la idea de poner una tienda o algo relacionado al público,Pensóen una tintoreria ya que no habian en Peralta y las personas tenían que trasladarse hasta Calahorra para llevar la ropa.

La tintoreria-lavanderia de Lorena, es una tintoreria ecológica WET CLEAN O WET CLEANING (lavado en húmedo ó Lavado en agua), no tiene nada que ver con el lavado tradicional en agua ni con el lavado en seco. El sistema WetCleaning se basa en el empleo de agua, vapor de agua y jabones 100% biodegradables, que tienen un impacto cero en el medio ambiente y se puede lavar el 100% de la ropa e incluso la ropa con etiquetas de "lavado en seco".

Fuente: Consorcio Eder 

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
06 dE abril dEl 2015
comments powered by Disqus