Top 5 de los Inventos Verdes mas Conocidos

Buenas opciones para conservar tu capital y colaborar con el medio ambiente

Hoy en día se pueden encontrar diferentes tecnologías que nos permiten el ahorro de energía y obtener volúmenes de agua, pueden ser raros, u otros extraordinarios, tu escojes cual te convenga y sea de tu gusto:

1. SILLA MURAKAMI

Por medio de esta silla es posible conseguir energía con su simple movimiento de mecedora, ya que cuenta con un foco OLED que posibilita capturar la energía producida con el movimiento que se origina al mecerse, convirtiéndola en luz.

sillamumurakami

                      Fuente: cremhelado

2. MALETA FOTOVOLTAICA

Hoy en día el andar con tus dispositivos electrónicos sin batería es un problema común para todos. Pero con una maravilla como lo es esta maleta ya no será un problema, ya que tiene 3 paneles solares que retienen la luz del sol y permite almacenarla y dirigirla al dispositivo que deseas cargar. Excelente manera de tener un cargador!.

maletafotovoltaica

                   Fuente: cremhelado 

3. PAVIMENTO LUMINICENTE

Este pavimento absorve la luz del sol permitiendo que brille en las noches, por lo tanto es un desarrollo tecnológico seguro y confiable que puede usarse en carreteras y vías urbanas. Su característica más resaltable, es que es una superficie antideslizante, resistente al agua y al viento por lo que tiene una significativa duración, aparte de ser luminicente.

pavimentoluminicente

                     Fuente: cremhelado

4. DUCHA AHORRADORA DE AGUA

Esta ducha cuenta con unas puntas que comenzarán a inflarse desde el momento en que se abra la llave. Luego de 5 minutos las puntas estarán completamente ergidas y no permitirán continuar con el baño, siendo un obstáculo en la ducha. Este invento ayudará a ahorrar el agua y acortar el tiempo de baño.

duchaahorradoradeagua

                    Fuente: cremhelado

5. Sistema Aqus

Es un sistema que permite reutilizar el agua usada en el lavamanos, filtrarla y usarla para cargar el inodoro. Gracias a este método se podrán ahorrar mas de 30.000 litros de agua al año.

sistemaaqus

                   Fuente: cremhelado

Interesante todos estos inventos, no crees?

Realizado por Mary Mendoza

Artículos de Interés:

suscríbete a Eco World

Suscríbete aquí para recibir información actualizada, noticias al día y temas de interés.

* indicates required
/ ( dd / mm )
() - (###) ###-####
27 dE octubre dEl 2015
comments powered by Disqus